0

‘House Mucic Party’

Publicado por el .

Santander vuelve a abrir sus puertas al próximo ciclo de música house. Y  es que después del rotundo éxito presentado el pasado 26 de septiembre con la primera presentación de ‘House Mucic Party’ (evento que contó con la especial participación de Chris Martin como Dj invitado), se retoma en Cantabria esta esperada segunda edición de música electrónica.

La sala Montreal Lounge de Santander será el centro de encuentro para esta fiesta tan esperada, en donde se convocará claro, con lo más relevante del programa house tanto a nivel nacional como nivel internacional. Esta segunda edición comienza el 31 de octubre, en donde ‘House Music Party’ dispondrá de la presentación de grandes Dj´s nacionales, programados para la escena de viernes de cada mes.

Cada una de las visitas de los convocados artistas tecno será acompañada por la cabina del Dj residente del establecimiento (Montreal Lounge): Eddie Saiz. Esta ocasión el artista invitado será: Alberto Villa, reconocido Dj que ha sabido cosechar varios éxitos en estos ultimaos años. Sus sesiones house son reconocidas por su recargada energía y carácter.

Ciclo: ‘House Music Party’
Fechas: los últimos viernes de mes
Lugar: Sala Montrëal Lounge
Próxima cita: viernes 31 de octubre

Te puede interesar

Escribe un comentario