0

Hotusa gestionará el hotel Real de Santander

Publicado por el .

turismo

A partir de ahora la gestión del famoso hotel Real de Santander pasará a manos del Grupo Hotusa, que sin duda es uno de los grupos hoteleros más famosos en España y acaba de anunciar que en breve se encargará de este buen hotel en Santander y que sin duda es uno de los alojamientos estrella por parte de los turistas.

Es una buena noticia debido a que el hotel es uno de los más importantes del norte de España y también lo es porque los trabajadores de este hotel van a poder tener un futuro mucho más esperanzador gracias a la entrada del Grupo Hotusa en el Hotel Real de Santander, que es una de las noticias importantes de los últimos tiempos.

El manejo de este hotel será en régimen de arrendamiento y afortunadamente para el establecimiento hotelero se ha comunicado que se podrá mantener las cinco estrellas de Gran Lujo y lógicamente esto permitirá a Santander seguir contando con este gran hotel para que los turistas puedan disfrutar de este alojamiento en sus vacaciones. Son buenas noticias desde el punto de vista turístico y en especial para los trabajadores del hotel, que podrán seguir trabajando y cobrando con tranquilidad tras este cambio en la gestión.

Es siempre muy positivo mantener abiertos los hoteles más interesantes de una ciudad como Santander y en este caso el emblemático hotel Real se mantendrá con la misma actividad, en esta ocasión bajo el grupo Hotusa que acaba de entrar a forma parte de la gestión de este destacado hotel cántabro.

Fuente – Eldiariomontanes
Foto – Rafael en Flickr
Más información – Un 90,8% de los minoritarios de Santander acude a la ampliación

Te puede interesar

Escribe un comentario