0

Hotel Villa Pasiega, Spa y Relax en Cantabria

Publicado por el .

fachada

De la detallada y amplia cadena hostelera que Cantabria dispone hoy os propongo la escapada perfecta para disfrutar de un calido y reconfortante fin de semana. Simplemente nada  mejor para combinar las maravillas del Spa de primera clase junto a un relax y servicio incomparable. Se trata claro de uno de los populares hoteles situados en el mismísimo balneario. Hotel Villa Pasiega combina para todos sus exigentes clientes las maravillosas panorámicas que Cantabria dispone a simple vista junto a una infinidad de oportunidades para disfrutar de un excelente hotel de 4 estrellas.

Ya que como primer detalle ya os he mencionado que dispone de un espedido spa, quizás otra de sus cualidades más notorias se reduce a sus lujosas habitaciones, todas ellas dotadas de los servicios y amenidades necesarias. Sin mencionar claro atenciones adicionales las cuales no podían dejare de mencionarse, además de servicio a la habitación las 24 horas. Cabe destacar también que cada recamara dispone de bañeras de hidromasaje, simplemente perfectas para relajarse después de un cansador día de excursiones, o claro, si se prefiere es posible degustar manjares en su deleitante restaurant o relajarse en una completa sesión de solarium.

Por último los costos del hotel, considerando sus promociones adicionales parten de los 120 euros por persona, siendo invitados gratuitos los menores de 12 años de edad. De esta forma solo resta mencionar que se necesitan previas reservaciones para todas sus habitaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario