0

Hotel Suances, hoteles en Cantabria

Publicado por el .

Hoteles en Cantabria hay muchos y de precios variados, por lo que los turistas podrán encontrar alojamiento en Cantabria a su gusto. Uno de esos hoteles es el Hotel Suances, que se encuentra en esta localidad de Cantabria. Es un hotel muy confortable, donde los turistas podrán descansar y disfrutar de los atractivos de Suances. Muy cerca de este hotel queda el centro de la ciudad, con sus tiendas, comercios, restaurantes e incluso pubs para poder divertirse por la noche.

El hotel cuenta con 34 habitaciones equipadas con calefacción, baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios. En el restaurante, los clientes podrán disfrutar de un desayuno y una cena tipo buffet, por lo que podrán comer cuanto quieran y probar la gran variedad de alimentos que el hotel pone a su disposición.

Para el verano, el hotel dispone de piscina donde poder disfrutar de un agradable baño cuando el calor aprieta, junto con unas tumbonas y un área de juegos. Es un hotel muy completo, que ofrece muchos servicios a los clientes y alojarse en Hotel Suances resulta de lo más satisfactorio.

Suances
C/ Ceballos,45
39340 Suances

Te puede interesar

Escribe un comentario