0

Hotel San Juan, en Santander

Publicado por el .

SDR-SAN2-2

El hotel San Juan está situado sobre la carretera nacional 623 Santander-Madrid, a escasos 5 minutos de Santander y sus magníficas playas y a 6 km del parque natural de Cabárceno. Se trata de uno de los más conocidos hoteles en Santander de categoría intermedia.

Su inmejorable ubicación rural hace que sea un lugar ideal para relajarse y descansar, al mismo tiempo que su proximidad al centro le proporciona muy buenas comunicaciones con la región cántabra. Es importante destacar que también se encuentra a 6 km del puerto de transbordadores (Santander-Plymouth) y a poco más de 2 km del aeropuerto de Parayas.

SDR-SAN2-3

Los huéspedes que deseen relajarse viendo su programa favorito, podrán hacerlo en el salón de TV. Entre otras de las comodidades se incluye: conexión a Internet WiFi (con coste extra), servicio de habitaciones, aparcamiento vigilado con CCTV y muchas más.

Las habitaciones son exteriores y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV, minibar/nevera, cama doble, conexión a Internet, aire acondicionado/calefacción centrales, así como también balcón o terraza privados.

Durante su estancia, los visitantes podrán disfrutar de una piscina al aire libre o jugar al golf en el campo más cercano, el cual se sitúa a 12 km, en Pedrena.

-Dirección: Bardalón-cra. Nacional 623(santander-burgos) km 144 21
39600, Revilla De Camargo

Te puede interesar

Escribe un comentario