0

Hotel Risco, el mejor paradero en La Arenosa

Publicado por el .

Esta puede ser la opción indicada para disfrutar de una cómoda y placida noche en Cantabria. Si estáis de vacaciones en esta bella ciudad y todavía no esta definido en tu agenda el paradero indicado, esta es la elección adecuada para pasar la noche.

El Hotel Risco esta ubicado en La Arenosa, zona en donde se puede disfrutar de una panorámica muy admirable, y mejor aún dejando al descubierto todas las maravillas de Laredo. El hotel fue fundado en el año 1964, iniciando como un pequeño restaurante creado por Zacarías Puente, ampliándose más adelante como un hotel en el año 1972.

Se dispone de un total de 25 cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con las amenidades y servicios indispensables para que sus huéspedes disfruten de una acogedora estadía. En cada recámara puedes encontrar: baño completo, televisión por cable, mini-bar, secador de cabello, calefacción, terraza, conexión a Internet, además de una decoración muy agradable.

Sin duda es el paradero ideal, pues también juega el rol de restaurante de primera calidad. Invita con completos desayunos por las mañanas, o puedes degustar deliciosas cenas por la noche antes de salir a recorrer Santander.

Tel: 942 605 030
Fax: 942 605 055

Te puede interesar

Escribe un comentario