0

Hotel Real: elegante y atractivo

Publicado por el .

Este maravilloso hotel, nos presenta las más interesantes características. Construido en 1917, y actualmente totalmente renovado, es uno de los más concurridos en Cantabria. Se encuentra rodeado de su propio parque y situado sobre una colina, lo cual hace disfrutar las mejores vistas hacia Santander.

Posee un número de 132 habitaciones, disponibles al público. Todas ellas son exteriores y conservan parte del mobiliario original. Están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo con extensión en el baño, conexión para ordenador, TV vía satélite, Canal +, hilo musical, minibar, secador de pelo, albornoz, servicio de habitaciones, y 24 horas y servicio de lavandería.

Por otra parte vemos, que la planta noble, constituye una brillantes selección de salones, terrazas, y galerías. Presenta magníficos jardines, con las mas esquicitos decoraciones, para atraer más la atención de sus clientes, y ofrecerles el agrado y confort de una placentera caminata en sus bellos pastos.

El Hotel Real dispone de amplios y cómodos salones para celebrar reuniones de empresa, convenciones, seminarios, y presentaciones de productos.

Dirección: Pérez Galdós, 28
39005 Santander
Cantabria
Tfno. 942 272 550

Te puede interesar

Escribe un comentario