0

Hotel Mirador de Gornazo

Publicado por el .

La cadena hostelera de Cantabria es muy amplia, de todas formas dentro de esta extensa lista encontramos algunos hoteles que sobresale, entre ellos: Hotel Mirador de Gornazo.

Se trata de un establecimiento construido en el año 2003, el cual se ubica ente Santander y Torrelavega. Sin duda se sitúa en una de las zonas mas privilegiadas de Cantabria, ofreciendo a todos sus huéspedes todas las atenciones y servicios necesarios para una cómoda estadía.

Dispone del confort de 32 cómodas habitaciones, todas ellas con las amenidades necesarias.  Cada recamara brinda: un completo baño privado, secador de pelo, Internet inalámbrico, teléfono de línea directa, TV vía satélite, armarios, además de un gran ventanal con vista a su bello jardín.

Este interesante hotel ofrece varias instalaciones que podrían ser de interesa para sus huéspedes. Desde ya permite la posibilidad de festejar bodas, realizar varios eventos, hasta dispone de varios salones d banquetes. También brinda como era de esperarse un elegante restaurante y cafetería.

Te puede interesar

Escribe un comentario