0

Hotel Los Ángeles, en Santander

Publicado por el .

34452_foto2_habitacion1ok1

De todos los hoteles en Santander, Los Ángeles es uno de los pocos establecimientos que ofrece una gran variedad de sofisticadas prestaciones y comodidades por un precio asequible. Este hotel de categoría 3 estrellas ofrece a sus visitantes todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en Cantabria.

Este hotel está dotado de todas las comodidades necesarias para cumplir con los objetivos de los viajeros business. Los mismos podrán realizar congresos, convenciones, entre otros eventos en algunos de los 4 salones equipados con la más moderna tecnología.

34452_foto4_restauranteok1

Las 43 habitaciones del hotel están delicadamente decoradas y constan de minibar, baño completo, wifi, TV, entre otras comodidades.

Es importante destacar que Los Ángeles dispone también de parking exterior privado, cafetería y un exclusivo restaurante donde se pueden degustar los mejores platillos de la cocina nacional e internacional.

El complejo está localizado en la hermosa localidad de Boo de Guarnido, justo al lado del Parque Natural de Cabárceno y de Santander. Debido a su estratégica ubicación, a escasos 5 minutos del aeropuerto, el hotel ofrece el alojamiento perfecto tanto para los viajeros business como para quienes viajan por razones de placer.

34452_fotpe1_hotelok1

Cada mañana, los clientes podrán disfrutar de un delicioso desayuno, mientras que a la hora del almuerzo y de la cena, tendrán la posibilidad de elegir a la carta o de solicitar un menú. Los visitantes tienen la posibilidad de encargar comidas dietéticas.

-Dirección: San Camilo 1-39613 Boo De Guarnizo

Te puede interesar

Escribe un comentario