0

Hotel Infantado, en Santander

Publicado por el .

hotel_13168_5

El Hotel Infantado es uno de los mejores hoteles en Santander dentro de su categoría (2 estrellas). El mismo está ubicado a 1 kilómetro de la ciudad de Potes, lugar donde se puede encontrar una gran variedad de comercios y lugares de entretenimiento.

A escasos minutos andando se encuentra el famoso monasterio de Santo Toribio y a unos 20 minutos en coche se puede acceder al emblemático Parque Nacional de los Picos de Europa. Estos son sólo algunos ejemplos de los paseos que pueden realizar los turistas que se alojan en este hotel. Es importante destacar que el aeropuerto de Santander está localizado a 80 kilómetros, mientras que la estación de esquí más cercana se ubica a 90 kilómetros.

ggg2

El Hotel Infantado dispone de 50 habitaciones, un salón de lectura y/o televisión, salón-comedor con capacidad para 300 personas, salón de convenciones, salón de baile y salón-comedor para pequeños eventos. Todas las habitaciones constan de TV, hilo musical, teléfono, baño, calefacción central, entre otras comodidades.

Entre otras de sus atracciones se destacan sus cuidadas zonas ajardinadas y una espaciosa zona de recreación donde la piscina es la gran anfitriona.

Cada mañana los huéspedes pueden degustar un delicioso desayuno. A la hora de la comida, podrán elegir a la carta, mientras que a la hora de la cena podrán solicitar un menú o volver a elegir a la carta. Es importante resaltar que el cliente puede solicitar platos especiales y comidas dietéticas.

-Dirección: Ojedo S/n – 39584 Potes

Te puede interesar

Escribe un comentario