0

Hotel Casa Del Marques, en Santillana del Mar

Publicado por el .

casa-del-marques1

Casa del Marqués es uno de los más lujosos hoteles en Santillana del Mar. Cautiva a sus visitantes con el encanto impregnado en sus muros (la antigüedad de la construcción se remonta al siglo XVI) y sus sofisticadas prestaciones. El edificio fue restaurado cuidadosamente y con mucho cariño en el año 1999. Posee 14 elegantes habitaciones (una de ellas es suite) distribuidas en 3 plantas.

Los visitantes se encontrarán con un acogedor hall de entrada equipado con ascensor y área de recepción con caja fuerte. Entre otras de sus comodidades se incluyen: un selecto bar, un espacioso salón y un precioso restaurante.

casa-del-marques2

El servicio de habitaciones complementa la gran oferta de prestaciones. Los huéspedes, también tienen a su disposición un garaje y un aparcamiento.

-Situación geográfica: El hotel está ubicado en una zona tranquila, en la localidad de Santillana del Mar, a escasos 30 kilómetros de Santander. A casi 6 kilómetros se localiza la playa (el gran reclamo turístico cuando llega el verano).

En el encantador predio exterior ajardinado, los visitantes podrán relajarse y contemplar el cuidado entorno paisajístico que rodea al complejo.

Las habitaciones fueron decoradas y amuebladas con muy buen gusto. Todas se caracterizan por su acentuado estilo rural francés. Entre algunas de sus comodidades se destacan: televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción, aire acondicionado, balcón, etc.

casa-del-marques3

-Dirección: Canton 26-39330 Santillana Del Mar

Te puede interesar

Escribe un comentario