0

Hotel Astuy, sencillez y elegancia

Publicado por el .

giscomh_12_1

En estos momentos, se ha incrementado significativamente la demanda de los hoteles en Cantabria que están preferentemente situados en las cercanías de la playa. En esta oportunidad conoceremos al acogedor hotel Astuy (categoría 3 estrellas). El mismo posee las características ideales para los veraneantes que desean alojarse en un establecimiento cómodo y goza de una inmejorable ubicación, justo enfrente de la playa y a escasos 700 metros de una parada de transporte público.

El hotel posee 53 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Los visitantes, al ingresar se encontrarán con un hall de entrada climatizado con ascensor y con un área de recepción que permanece abierta durante las 24 horas.

giscomh_12_2

El complejo también pone a disposición de sus distinguidos clientes, un restaurante, un bar y una cafetería. Las habitaciones fueron decoradas y equipadas con muy buen gusto. Entre algunas de sus funcionalidades se incluyen: TV satelital/cable, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja fuerte de alquiler, moqueta y calefacción central.

Los visitantes que deseen mantenerse en forma y distenderse, tendrán a su disposición una piscina con tumbonas y sombrillas. Los más aventureros podrán practicar buceo o montar en canoa en la maravillosa playa.

giscomh_12_3

-Dirección del hotel: Juan Hormaechea 1 – 39195 Isla

Te puede interesar

Escribe un comentario