0

Homenaje a M. Ángel García Guinea.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos. Bienvenidos un día mas a este blog sobre Cantabria. Una región que por desgracia está de luto tras la pérdida de una de las figuras mas recurrentes y populares dentro de la investigación y del patrimonio cántabro. Miguel Ángel García Guinea fue uno de los arqueólogos más importantes dentro del panorama español y uno de los mejores directores que el Museo Arqueológico y de Prehistoria ha tenido. Sus obras e investigaciones aun resuenan en los jóvenes historiadores cántabros y entre los demás ya que hace unos meses recibió el titulo de Hijo Predilecto de Cantabria. Desde aquí queremos reconocer su trabajo y su obra y dar las gracias por todo el legado que nos ha dejado.

Cambiando un poquitín de tercio, quería contaros otras actividades que tendrán lugar en Cantabria y que creo que son relevantes para el blog. En primer lugar comentaros que el plazo para participar en el programa de Yuzz se ha ampliado hasta el día 11 de noviembre, espero que este año haya mucha concurrencia, siempre es positivo un programa como estos. También deciros que EJECANT ha organizado un taller sobre la marca personal. Dicho taller tendrá lugar entre los días 12 de noviembre al 16 de noviembre de 16:30 a 19:30 en Mataleñas. En mencionado taller se hablaran de la situación actual de la marca personal relacionado con el panorama laboral así como de herramientas que nos ayudarán a desarrollar y mejorar nuestra marca personal y proyectos relacionados con ella.

La marca personal es un tema que está pisando fuerte en el mundo laboral siendo una alternativa bastante económica al puesto tradicional en una empresa cualquiera. Si alguien tiene dudas acerca del asunto, una buena recomendación es que visite este taller, allí le aconsejarán muy bien. Sin mas os dejo con un vídeo homenaje a M.A. García Guinea. Un saludo.

Fuente: EJECANT

Video: romanicodigital

Te puede interesar

Escribe un comentario