0

Hazte un libro en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas noches a todos. Me imagino que los que os encontréis por la tierruca veréis con tristeza como se están mojando estas vacaciones, unas vacaciones cortas pero aprovechables. Los que sois naturales de Cantabria sabéis que siempre hay algo que se puede hacer o de lo que se puede disfrutar.

Hoy os presento el ciclo de actividades que el Ayuntamiento de Santillana del Mar ha elaborado para conmemorar el día del Libro que como bien sabéis cae en este mes tan lluvioso. Bajo el lema de Hazte un libro, este año 2012 se quiere dedicar especialmente a la autoedición, la realización de libros artesanales, las pequeñas tiradas, las ediciones limitadas y los libros de artista. La Sala Contemporánea RC mostrará la Exposición colectiva de libros de artista, libros artesanales y autoediciones, que se abre a todos aquellos que quieran participar. Una de las propuestas más atractivas para el público será la feria del libro, bautizada este año como Salón de la pequeña edición y de la autoedición, en la que participarán durante el fin de semana del 14 y 15 de abril en las calles de Santillana pequeñas editoriales de Cantabria, librerías independientes y diversos autores que han optado por la autoedición.

Otra de las actividades que se realizarán serán talleres relacionados con la creación del libro, en este caso se realizarán en el Museo de Altamira; para los niños, se pondrán en marcha una serie de experiencias educativas, con la creación de libros táctiles, pequeñas ediciones de artista y decoración de papel. Estos talleres se llevan realizando desde el inicio del mes y la programación de ellos durará hasta el 15 de abril.

Como podéis ver en Cantabria siempre hay algo que hacer y además en este caso, el trasfondo es una de las villas medievales más bonitas de Cantabria y una de las joyas de la Prehistoria española. Os dejo con la Semana Santa, un saludo.

Fuente: Jovenmania

Video: HIMLUX

Te puede interesar

Escribe un comentario