0

Hasta siempre AbsolutCantabria

Publicado por el .

Hasta siempre AbsolutCantabria

Hola a todos y bienvenidos a AbsolutCantabria. Un blog sobre Cantabria una de las regiones norteñas de España, una de sus diecisiete comunidades autónomas. Hoy con un tiempo enrarecido, ya que hay buen tiempo pero a momentos la temperatura da un bajón o se oscurece. Las lluvias amenazan.

El post de hoy es algo especial, es un recopilatorio de todos mis post durante cerca de 2 años. Un recopilatorio muy amplio, por fortuna, del que me dejaré bastante, estoy seguro, pero perdonadme.

Hace dos años me incorporé al equipo de este blog para contar, narrar y comunicar las noticias, eventos y tesoros que posee esta región. Durante estos años he intentado lucir las maravillas de Cantabria, evitando deliberadamente su política y su opinión, ya que creo que el gran mal de Cantabria reside en su política, en sus políticos, en su trabajo. Todos incluidos, desde el mayor al menor cargo político y agrupando a todos los colores y partidos de la región. Todos se quedan inmóviles ante la acción pero no al cobro mensual. Pero, como siempre, Cantabria resiste con la mejor resistencia posible que existe, la unión de un pueblo.

A lo largo de estos dos años he visto como hay personas que no han tirado la toalla, que piensan, que critican, que abren su negocio día a día porque no les queda otra, que en su tiempo disfrutan de la naturaleza, que cuida de nuestro patrimonio y que le aumenta y cuida. Y también como no, que disfruta de las fiestas. Fiestas que inundan la región y se expanden por todo el año. Como siempre digo, si podéis acercaros y disfrutad de ellas, merece la pena.

Y ya que hablamos de viajes, que mejor que marcar en nuestro gps el destino de Cantabria. Ahora nos esperan dos o cuatro días de lluvias pero tras esto, el sol y la playa reinarán en la región hasta el mes de octubre. Un plan playero que tiene muchos premios de calidad, no podía ser menos, intentamos cuidarlas y mejorarlas. Ya no tenemos la típica playa-vertedero de hace 200 años sino que tenemos unas maravillosas playas, cuidadas, con servicios como el de socorrista que pueden usarse para muchos deportes y ocio como el surf, el voley playa, tomar el sol o nadar simplemente.

Sólo queda la despedida, pero aunque no escriba aquí seguiré leyendo este blog. Gracias a todos los seguidores del blog, a los que leíais y estabais de acuerdo y a los que no. Muchas cosas quedan en el tintero pero aún así sabed que lo más importante, vosotros, está cubierto. Saludos y disfrutad. Nos vemos en la Red.

 Imagen – Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario