0

Hasta Luego, Míster.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola a todos. Bienvenidos una vez más a este blog sobre Cantabria. Hoy os traía una noticia curiosa pero la actualidad ha interrumpido bruscamente y me veo en la desgraciada obligación de contároslo; desgraciada digo por las noticias no son nada buenas. Como muchos sabréis a estas alturas, el entrenador y deportista cántabro, Manolo Preciado nos ha abandonado tristemente a sus 54 años de edad y habiendo conseguido el mayor galardón que una persona puede conseguir, el aprecio y cariño de sus convecinos. En su juventud disfrutó del futbol cántabro, de mayor se reconoció sus méritos futbolísticos a pesar del maltrato que muchos directivos le dieron. Hoy quería aprovechar este post para tener un recuerdo a este deportista cántabro que en pocas horas se dará sepultura, pues el recuerdo es la inmortalidad del ser humano.

Para todo aquél que quiera dar su último adiós o sus condolencias y pueda acercarse al Alisal, en Santander, se ha habilitado la capilla ardiente en el tanatorio del Alisal y  posteriormente será incinerado mañana en el cementerio de Ciriego, de Santander, sobre las 13:30 h. y el funeral se celebrará a las 16:30 h., en la iglesia de los Padres Franciscanos de la capital cántabra.

Si en este país hay pocos ejemplos de personas, Manolo Preciado era una de ellas. Perseverante, con buen corazón y resistente  a los duros palos que la vida le dio, Preciado siguió mirando hacia adelante, poniendo su mejor empeño en realizar sus proyectos, el ultimo era hacer subir al Villareal a Primera, pero muchos sabemos que su ultimo empeño era que el Racing de Santander, su equipo, se normalizará y el próximo año volviese a Primera División.

En muchos periódicos están recordando palabras, partidos y hechos de este deportista, yo he preferido recoger estas duras pero motivadoras palabras del entrenador:

Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción“.

Hasta Luego.

Video: RodolfodelaSerna

Te puede interesar

Escribe un comentario