0

“Harpías” nueva propuesta treatral para el comienzo del mes

Publicado por el .

874446

Al parecer el nuevo mes también trae consigo una nueva temporada teatral, simplemente perfecta para todos aquellos que buscan un interesante espectáculo de fin de semana.

La obra se basa en una comedia ambientada en los últimos días del III Reich, básicamente una parodia del totalitarismo que logra burlarse de los jerarcas nazis refugiados en bunker, mientras el contexto restante se derrumba en su propio régimen de terror.

Por otra parte “Harpías” de la mano del montaje de Konjuro, demuestra un teatro mucho más abierto, infundiendo una obra que a pesar de demostrar sus orígenes de comedia ofrece la cruda realidad de épocas pasadas. La obra ha logrado ubicarse como una importante revelación gracias a su gran multitud de éxitos en varios certámenes dramáticos a lo largo de toda su geografía peninsular. De todas formas es imposible dejar de mencionar lo bien acogida que esta ha sido por el publico fanático.

1

Es posible disfrutar de interpretación en la Sala Miriágue, en la Calle Isaac Peral. 9 en la localidad de Santander. Por último su fecha se encontraba establecida para los días 28 de febrero al 1 de marzo, sin duda una interesante forma de dar comienzo al nuevo mes, disfrutando de una de las obras que más aclamo ha dejado en la historia.

Te puede interesar

Escribe un comentario