0

Gobierno de Cantabria satisfecho por el nuevo programa de Renfe

Publicado por el .

Palacio en Santander

La comunidad autónoma de Cantabria está bastante satisfecha con el nuevo programa de Renfe tras los cambios que se han realizado en las líneas y frecuencias en toda España. Desde el gobierno de Cantabria están bastante satisfechos debido a que se mantendrá los trenes entre Santander y Valladolid, pero además se ampliarán otras rutas de larga distancia.

De entre estas propuestas que se ofrecerán en breve son las nuevas rutas entre Cantabria y ciudades como Cádiz, Sevilla y Córdoba, que son nuevas líneas de larga distancia que estarán a partir de ahora a disposición de todos los turistas que deseen realizar este viaje hasta el sur de España, además de ser rutas interesantes para poder recibir a nuevos turistas.

Al menos Cantabria ha sido una comunidad que ha mantenido e incluso ampliado algunas de sus conexiones, sin embargo en otras comunidades autónomas Renfe ha recortado sus líneas y frecuencias con el objetivo de recortar los costes.

Al menos los ciudadanos de Cantabria van a seguir disfrutando de diferentes líneas dentro y fuera de esta comunidad, algo básico para que los cántabros puedan moverse a la hora de ir a trabajar, estudiar o simplemente para viajar a otros puntos de España y por ello es positivo este nuevo plan de Renfe que se acaba de presentar con algunas novedades para toda España.

Fuente – Expreso
Foto –  Sbp92 en Wikimedia
Más información – Renfe baja el precio de sus billetes de AVE con motivo del 20º aniversario de su puesta en funcionamiento

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario