2

Gobierno de Cantabria retira concierto a colegio discriminatorio

Publicado por el .

Torrevelo

El Gobierno de Cantabria ha retirado el concierto al colegio Torrevelo porque vulnera el derecho a decidir de los padres, debido a que es un colegio que sólo acepta niños. Esto es algo muy discriminatorio y tan lamentable como los colegios que tan sólo aceptan niñas, ya que todo el mundo tiene el derecho a entrar en este colegio, sea niño o niña y que no sea discriminado por el sexo. Es algo lamentable lo que estaba haciendo este colegio. Estos colegios dan un mal ejemplo a nuestros hijos.

Un colegio debe ser un centro donde todos los alumnos y alumnas reciban l misma educación y que puedan admitir  a niños y a niñas, pero por desgracia algunos colegios son discriminatorios y no respetan la pluralidad. El gobierno de Cantabria ha actuado muy bien y de acuerdo con la lógica, al quitarle el concierto  a este colegio. Esperemos que otros colegios aprendan la lección y no pongan normas de admisión tan absurdas.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Sonsoles dijo

    Discriminatorio es retirar el concierto ya que los padres de Cantabria ya no pueden elegir libremente la educación que quieren para sus hijos.

  2.   La madre del niño de la foto dijo

    Dentro de un año ó menos, cuando la justicia nos de la razón y se nos devuelva el derecho que tenemos como padres a elegir la educadión de nuestros hijos, podrás con más razón volver a poner la foto de mi hijo enarbolando la bandera de España.
    ¡¡¡¡Pero que guapo y bien “enseñao”!!!!!
    Un saludo a Sonsoles.
    Maria

Escribe un comentario