0

Fin de Semana en Castro Urdiales

Publicado por el .

Foto_Castro

El grupo castreño Norte actuará hoy en las fiestas de la Semana Grande en Castro Urdiales. Dicha actuación tendrá lugar en el Parque de Amestoy a las 23 h.

Pero esta actuación no es la única que tendrá lugar este fin de semana. En el recinto festivo se están realizando otras actividades como las comparsas que participan en el III Encuentro de Agrupaciones o las ya tradicionales “casetucas” regentadas por clubes deportivos y asociaciones castreñas.

A las 10h. habrá una quedada motera en la Plaza del Ayuntamiento, tras lo cual, sobre las 17,30 h.  tendrá lugar una exhibición acrobática de Freestyle en el paseo de Ostende.

Unido al concierto del grupo Norte, estará las actuaciones de Varapalo y de Tenebra, otro grupo castreño, que amenizarán el ambiente en la Plaza del Ayuntamiento hasta el inicio del concierto del Norte.

Pero las actuaciones y fiestas no concluyen el sábado, mañana domingo el programa de fiestas continua con las celebración de la misa en honor a San Pelayo tras lo cual tendrá lugar la tradicional cucaña en la Dársena y la actuación de un grupo infantil en la plaza de La Barrera.

A la 17,30 h. se celebrará la tradicional merienda popular en La Atalaya, dicha merienda estará amenizada por la música de Raspu. Y finalmente, sobre las 20 h., la Plaza del Ayuntamiento acogerá una vez más, dos actuaciones musicales, concretamente de los grupos de “Aro y Edu” y de “Tenebra”.

Una programa de fiestas ideal para realizar en compañía y rellenar los huecos temporales con jornadas de sol y playa, actividad ideal para hacer especialmente este fin de semana con el buen tiempo que reina sobre la región cántabra. Desde aquí una llamada de atención especial para hacer una visita a Castro Urdiales en estos días. Un saludo y pasad buen fin de semana.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Ayto. de Castro Urdiales

 

Te puede interesar

Escribe un comentario