0

Fin de semana con temperaturas veraniegas en Cantabria

Publicado por el .

Playa del Sardinero

Lo cierto es que durante la primavera el tiempo está muy inestable y por desgracia son pocos los días de auténtico verano los que hemos tenido. Al fin deurante este fin de semana las temperaturas van a acompañar a todas aquellas personas que se decanten por disfrutar de un as jornadas de playa en Cantabria y en otros puntos de España.

Las temperaturas van a subir considerablemente durante el sábado y domingo, ideal para todas aquellas personas que tienen tiempo libre y que quieren disfrutar de un baño de sol y tranquilidad en alguna de las muchas playas que nos ofrece la comunidad de Cantabria. No está nada mal este fin de semana veraniego antes de que al fin comience el verano de forma oficial en los próximos días.

Es interesante aprovechar estos días de sol y de calor debido a que no se descarta que puedan venir de nuevo días fríos y con lluvia, algo que se espera en otros puntos de España. Nada mejor que aprovechar el fin de semana para pasarlo en la playa con la familia o disfrutar en pareja de unos días soleados.

Siempre las buenas temperaturas suelen animar a los turistas a disfrutar de una escapada de fin de semana, en especial aquellas personas que vivan en una ciudad de interior y que puedan acercarse hasta Cantabria para disfrutar de sus estupendas playas, que son siempre playas de gran calidad que gusta mucho entre los turistas.

Fuente – Eldiariomontañes
Foto – Theyearofthedragon en Wikimedia
Más información – Cálidas temperaturas para recibir al año 2011

Te puede interesar

Escribe un comentario