0

Fiestas en Noja

Publicado por el .

davia_bustamante

 

Las vacaciones se acaban pero el disfrute en nuestra región no. Hoy os traigo un planazo que a muchos os gustará, otros lo llevabais esperando algún tiempo y otros, seguramente iréis cuando os lo cuente.

Debido a mis tareas se me han pasado las fiestas de los Santos Mártires, San Celedonio y San Emeterio, especialmente los festejos que tienen lugar en Noja. Aunque cortas, las fiestas en Noja son bastante intensas. Empezaron ayer y terminarán el día 1 de septiembre, escapándose una actividad al sábado día 3 de septiembre.  Hoy al ser el día de la festividad de San Emeterio, se realizará la tradicional misa solemne con su procesión, danzas y coros que animarán la actividad. Más tarde, a las 21h., tendrá lugar una romería típica, amenizara por el grupo Anaconda e interrumpida por el concierto de David Bustamante, el cual será gratuito. El barquereño cantará las canciones de su último trabajo, A contracorriente, sin olvidarse de repasar sus grandes éxitos. El concierto se llevará a cabo en la plaza céntrica de esta localidad, por lo que podrá darse cita un numeroso público, la duración de este será de  una hora y media por lo que a continuación tomará el relevo la agrupación Anaconda que realizará la verbena.

Mañana, día 31, es la festividad de San Celedonio, en la cual se hará una especial mención a los más peques con un gran parque infantil que estará abierto durante todo el día, hasta las 20 h. A las 21 empezará una gran disco que amenizará la zona hasta las 22,30 h. cuando empezará un gran espectáculo piro-musical en la playa de Trengandín. Al finalizar mencionado espectáculo, empezará la verbena ambientada en los años 70 y 80 que pondrá el broche final a la jornada. El jueves 1 de septiembre solo se llevarán a término el concurso de ases de los bolos y un desfile de moda. Espero que os guste y que podáis disfrutar de las fiestas  y de los últimos días de agosto. Un saludo.

Fuente: Ayto. de Noja

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario