0

Fiestas en El Astillero(II)

Publicado por el .

Fiestas en El Astillero(II)

Frías tardes a todos. Bienvenidos un jueves más a este blog sobre Cantabria. Hoy queremos continuar hablando de las fiestas de San José en El Astillero. Uno de los municipios más importantes o más destacado de la Costa de Cantabria.

Antes de hablar de la programación festiva, nos gustaría hacer mención del mal tiempo que está reinando en toda la región, sobre todo si hay alguien que está pensando en acercarse a la región por coche. Tened cuidado y seguir las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico, así evitaremos desagradables sorpresas.

La programación del las fiestas la dejamos en el día 15 de marzo donde la música y la fiesta se desatan para el fin de semana. Primero, a las 13:30 h. se inaugurará el Museo de Remo de Astillero.

En este museo, la entidad pretende recoger de forma ordenada una parte de su dilatada historia ya que sería imposible mostrar todos y cada uno de los reconocimientos y galardones obtenidos desde el nacimiento de esta agrupación en junio de 1966. Son recuerdos y vivencias, producto del esfuerzo de personas que han formado y forman parte de su historia, entre ellos, directivos, remeros, aficionados, etcétera, a lo largo de un periplo en el que también han recibido el apoyo de instituciones, tanto como privadas.

Luego habrá que esperar a la noche donde la rumba tomará el relevo e importancia ya que en el Pabellón de La Cantábrica tendrá lugar los conciertos de Los Chichos y la Húngara. Estos comenzarán a las 21:30 y la venta de entradas será en el propio Pabellón y en puntos de venta autorizados. El término de ellas no lo comentan pero me imagino que será hasta una hora antes del concierto.

De forma simultanea comenzarán los hinchables para los más pequeños y la romería en la Avenida España, sobre las 20:30. A las 22:30 en este último sitio habrá un concierto del Grupo Recuerdos y a las 24:30 comenzará la verbena con la Orquesta Hollywood.

Así será el día de mañana en El Astillero y donde todo el mundo será bienvenido, asi que acercaros y disfrutad. Saludos.

Fuente e Imagen – Ayto. de El Astillero

Te puede interesar

Escribe un comentario