0

Fiestas en Comillas (II)

Publicado por el .

fiestas en comillas(II)

 

Domingueros días a todos. Un día mas la tranquilidad y la resaca reina en la localidad cántabra. Si bien no reina el sol como lo hacía ayer, si que  hace buen tiempo, temperaturas frescas, el día perfecto para disfrutar de un buen domingo.

Ayer os hablaba de las fiestas de Comillas, localidad cántabra y famosa por tener no solo una de las obras de arte más espectaculares del maestro Gaudí sino que posee otros patrimonios dignos de admirar.

Mañana, lunes, la fiesta continua en Comillas, el día será temático y estará destinado a la cultura mexicana. Así se destinarán pinchos mexicanos en las casetas de fiestas y a las 21:30 h comenzarán a amenizar la velada un grupo de mariachis.

El martes el día estará destinado a Cantabria, a la tierruca. La gastronomía de las casetas será cántabra y habrá actividades infantiles que entretendrán a los más pequeños.

 Por la noche, a las 21:30 h. tendrá lugar la actuación de “los perujeros”(rabelistas) y de banduca de gaitas, piteros y ronda campurriana en la zona de casetas.

El miércoles día 11 de julio, el día estará destinado a los mayores y acompañado por una comida popular de marmitas. A las 19:30 empezará un teatro visual en la zona de las casetas y a las 21:30 h. comenzarán las actuaciones musicales y humorísticas de la mano de Nacho Barquín.

El jueves estará destinado a los jóvenes y a la mar. Como en anteriores días, la gastronomía de las casetas se centrará en la mar. A las 20 h. comenzará las actividades y juegos destinados a los más jóvenes. A las 21 h. tendrá lugar un concierto de canciones marineras y a las 22 h. un concierto de “Los Bonitos del Norte”.

La semana de festejos continua  pero eso lo dejaremos para un siguiente post en el que os cuente las fiestas mayores de la localidad y del programa. Mientras tanto os dejo con este bonito y apacible día. Un saludo.

Fuente: Turismo de Cantabria

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario