0

Fiestas de Santa Juliana en Santillana del Mar

Publicado por el .

Santillana del Mar

Este fin de semana se está celebrando las Fiestas de Santa Juliana en Santillana del Mar, Cantabria. Se trata de una fiesta muy tradicional que suele gustar mucho a turistas y a los propios ciudadanos, ya que se suele disfrutar de un ambiente realmente placentero a lo largo de dos días de fiesta. Es una de las propuestas festivas interesantes que se suelen ofrecer en cada comienzo de verano en esta zona de la comunidad de Cantabria y a la que suelen acudir muchos turistas.

Este año esta fiesta tendrá lugar entre el 28 y 30 de junio, una buena forma de poder despedir este mes de junio en Santillana del Mar. De entre las propuestas que se ofrecen en esta fiesta nos encontramos con numerosos juegos infantiles, pasacalles, bailes, exhibición de gimnasia rítmica, entre otras opciones.

Para Santillana del Mar es una fiesta muy tradicional y festiva, algo que suele animar mucho a todos los turistas a poder pasar en esta zona de Cantabria unos días y descubrir de primera mano las Fiestas de Santa Juliana, toda una propuesta para poder comenzar el verano de la mejor forma posible.

Por supuesto es una fiesta en la que no puede faltar la buena gastronomía de la zona, una excelente oportunidad para disfrutar de los mejores productos de Santillana del Mar, que es un lugar donde se puede disfrutar de una gastronomía de gran calidad, como en el resto de Cantabria.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Verazaverucha en Wikimedia
Más información – Trailer de “R3sacón”: tercera fiesta de la saga

Te puede interesar

Escribe un comentario