0

Fiestas de la Virgen del Puerto de Santoña 2013

Publicado por el .

Mercado en Santoña

Este mes de septiembre es un buen momento para poder disfrutar dentro de la comunidad de Cantabria de una serie de fiestas tradicionales interesantes. Una de estas propuestas es la que tiene lugar en estos momentos en Santoña, como es el caso de las Fiestas de la Virgen del Puerto, que es uno de los clásicos eventos que suele gustar mucho entre los turistas.

Las fiestas patronales de Santoña son muy populares entre los ciudadanos de la zona pero también suelen interesar mucho a los turistas que pasan unas vacaciones en esta zona del norte de España aprovechando los últimos días del verano. ES una fiesta que se prolongará hasta el 22 de septiembre, de tal forma que hay tiempo suficiente como para que los turistas puedan disfrutar.

Merece la pena destacar que serán fiestas que sin duda son muy esperadas y dentro del programa de estas fiestas tenemos propuestas deportivas para los que quieran practicar deportes, espectáculos de recortadores, así como el concierto que ofrecerá Sacha Band, exposiciones, misas, entre otros eventos variados para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar.

Justo abajo tenemos el link con la programación al completo de la edición 2013 de las Fiestas de la Virgen del Puerto de Santoña, una oportunidad única para que todos los turistas que lo deseen puedan descubrir las fiestas tradicionales, una escapada realmente recomendable que seguro van a tener ganas de realizar muchos turistas, una opción perfecta para despedir de la mejor forma posible la temporada de verano.

Info – Programa de fiestas

Fuente –  Turismodecantabria
Foto – Lourdes Cardenal en Wikimedia
Más información – En Cantabria se perdieron más de 4.900 autónomos durante el 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario