0

Fiesta de La Perola en Cantabria 2014

Publicado por el .

Vegas en Cantabria

Campo en Vegas

En este mes mes de enero se celebra en la comunidad de Cantabria una de las fiestas más interesantes para muchos ciudadanos y turistas. Se trata de la fiesta de La Perola en Vargas, una fiesta de interés Turístico Regional que cada año suele atraer a una gran cantidad de turistas para disfrutar de primera mano de ella en este mes de enero.

Es una fiesta que tiene lugar el 20 de enero y que permite que todos los turistas puedan disfrutar mucho de una serie de propuestas gastronómicas y actos  festivos que suelen ser del agrado de todos los visitantes. Aprovechando esta visita los turistas van a tener la posibilidad en primer lugar de conocer la gastronomía de la zona y disfrutar del buen ambiente a lo largo de la jornada del 20 de enero.

Es una de las opciones de referencia para que los turistas puedan aprovechar esta época del año para viajar hasta el pueblo de Vargas en Cantabria y conocer de primera mano esta fiesta histórica como es el caso de La Perola. Desde luego es una de las opciones festivas más interesantes del comienzo de año a tener en cuenta.

Desde luego Vargas es una zona de Cantabria que a lo largo del año ofrece grandes alternativas y en este 20 de enero es un buen momento para que los turistas puedan disfrutar mucho de la fiesta, que es una de las más importantes en esta época del año. Es una de las grandes alternativas a tener en cuenta durante las vacaciones de invierno.

Te puede interesar

Escribe un comentario