0

Festival Internacional de Santander 2013

Publicado por el .

Palacio en Santander

Para comenzar el mes de agosto nada mejor que disfrutar con buena música en la ciudad cántabra de Santander. Desde el 1 de agosto se puede disfrutar del Festival Internacional de Santander, un festival que permitirá disfrutar de la música que puedan ofrecer grandes orquestas de todo el mundo.

Será un bonito espectáculo que se desarrollará hasta el 26 de este recién estrenado mes de agosto y a lo largo del evento podremos disfrutar con actuaciones tan especiales como la del Eifman Ballet de San Petersburgo, además de la Orquesta Filarmónica della Scala de Milán, entre otras muchas propuestas a lo largo del festival, que es una de las citas veraniegas que cada año suele tener mucho éxito.

Es una nueva edición que llega con la esperanza de poder obtener mejores resultados que en años anteriores y también con la intención de recordar a la figura del músico Ataulfo Argenta, un músico cántabro del que se cumple el centenario desde su nacimiento.

Aquellas personas amantes de la buena música van a poder disfrutar de diferentes conciertos desde las 21 horas en adelante, una buena hora para que todos los ciudadanos de Santander y turistas que quieran ver el concierto, lo puedan hacer tranquilamente para poder aprovechar una de las noches de verano del mes de agosto, que es una de las mejores citas para los que quieran disfrutar de la mejor música y espectáculos en el Festival Internacional de Santander, que es uno de los más destacados que se celebran durante el verano.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Sbp92 en Wikimedia
Más información – La Fundación Santander presenta lo mejor de la Colección Cranford

Te puede interesar

Escribe un comentario