0

Festival Desvelarte en Santander

Publicado por el .

Palacio en Santander

A partir del 2 de septiembre se puede disfrutar del festival Desvelarte, uno de los clásicos eventos que llega a su quinta edición en este mes de septiembre. Se trata de una cita cultural en la que se podrá disfrutar en las calles de Santander de una serie de propuestas variadas para todos los públicos, por lo que es uno de los festivales esperados en este comienzo de septiembre como en los últimos años.

A lo largo de este festival las principales calles de Santander se convertirán en escenarios y se podrá disfrutar de una serie de actuaciones como una pintura mural por parte del colectivo Boa Misura, además de disfrutar de la grabación de un concierto en directo en el interior de un autobús, además de poder estar presente en la presentación de un libro de arte contemporáneo, que son algunas propuestas que verdaderamente pueden ser del agrado de todo el mundo.

Son actividades que en muchos casos suelen improvisarse y hasta el 7 de septiembre van a participar en este festival una serie de artistas locales e internacionales, cada uno ofreciendo una actividad o espectáculo específico para deleite de los ciudadanos de Santander y los turistas que se encuentren presentes en esta zona durante el mes de septiembre.

En estos últimos años el éxito del festival ha sido notable debido a que es una propuesta de ocio y cultura totalmente diferente e innovadora, que es precisamente lo que tanto gusta a los ciudadanos de Santander de este festival, que en estos momentos es todo un clásico.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Davroiz en Wikimedia
Más información – El programa de afiliados de Casa del Libro

Te puede interesar

Escribe un comentario