1

Feria del queso de Cobreces 2013

Publicado por el .

Vistas Cobreces

En la comunidad de Cantabria este verano tendrán lugar una serie de eventos gastronómicos y de ocio muy interesantes, ideales para que los turistas se animen a visitar la comunidad a lo largo de esta época del año. La próxima feria en celebrarse será la Feria del queso de Cobreces, un evento perfecto para los amantes de los buenos quesos.

Es una cita gastronómica que tendrá lugar del 6 al 7 de julio y en la que se podrá disfrutar de una amplia variedad de quesos tradicionales de la zona, que es uno de los productos más conocidos de Cobreces en Alfoz de Lloredo, un lugar donde muchos turistas suelen viajar cada año a propósito de esta cita gastronómica.

A lo largo de esta feria también se podrá disfrutar en familia de buena música popular, diferentes talleres pensados para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar a lo largo de la feria, además de poder degustar algunos de los quesos artesanos más populares de Corbreces, que es la esencia de este festival.

Si te gustan los quesos tradicionales entonces es tu ocasión para poder disfrutar con los mejores quesos de esta zona de Cantabria. Lo más interesantes es que las entradas para disfrutar de la feria son totalmente gratuitas, para que todo el mundo pueda disfrutar de este evento sin problema alguno y como sorpresa se sortearán diferentes cestas con productos que se pueden encontrar en la feria, en especial los quesos de diferentes puntos de Cantabria.

Fuente – Turismodecantabria
Foto –  Juan José Hernández en Flickr
Más información – Parada obligada: Cóbreces

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gala dijo

    Si quieres disfrutar de la mejor selección de quesos cántabros desde casa, te recomiendo que visites la página web de “Cantabria en tu boca”, seguro que se te hará la boca agua.

    Saludos.

Escribe un comentario