0

Feria del Pincho de Invierno en Cantabria

Publicado por el .

hambuguesa

Antes de que finalice el invierno llega un evento gastronómico de gran relevancia para todos los cántabros y para los visitantes amantes de la gastronomía local. Se trata de la Feria del Pincho de invierno, un evento que se podrá disfrutar a lo largo del mes de marzo y es una muy buena opción para poder descubrir algunos de los mejores pinchos.

Es un evento que tendrá lugar del 1 al 17 de marzo y es una de las ferias gastronómicas más interesantes durante el invierno. Diferentes locales van a participar en esta feria ofreciendo algunos de sus mejores pinchos y sin duda esto permitirá a todos los ciudadanos degustar diferentes pinchos a unos precios muy interesantes. Es una opción cuanto menos muy agradable, ya que todos los clientes podrán disfrutar con gran variedad de pinchos elaborados con diferentes ingredientes de la zona.

Dentro de los ingredientes de estos pinchos nos encontraremos con algunos productos típicamente cántabros. Todos los establecimientos suelen esperar con muchas ganas este evento debido a que es una oportunidad para poder ofrecer nuevas propuestas en forma de pinchos a todos sus clientes habituales y a los visitantes que llegan hasta Cantabria con ganas de conocer nuevos sabores.

Para conocer todos los establecimientos que participan en la Feria del Pincho de invierno podemos visitar la web de El Diario, donde podremos disfrutar con la relación de establecimientos a los que podemos acudir para disfrutar de verdaderas obras de arte en esta feria que comienza en breve y que se espera tenga mucho éxito.

Fuente – Expreso
Foto – Toolmantim en Flickr
Más información – Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario