0

Feria del Molusco en Cantabria 2013

Publicado por el .

Vistas de Pedreña

Uno de los lugares interesantes para disfrutar de la gastronomía propia de Cantabria es Pedreña, una localidad cántabra muy popular gracias a su excelente marisco de calidad que tanto gusta a los ciudadanos y a los turistas. Por otro lado es una localidad donde tiene lugar cada año la feria del Molusco, que es una buena propuesta.

Este año se celebra la segunda Feria del Molusco, una cita indispensable para poder degustar el mejor marisco de calidad de esta zona de Cantabria. En este sentido es una propuesta gastronómica interesante para aquellas personas que deseen disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en Cantabria y que además quieran degustar algunos de los platos tradicionales con ingredientes del mar.

Esta segunda edición de la feria del marisco tendrá lugar del 12 al 14 de julio y se espera que tenga un mayor éxito que la edición celebrada el año pasado. Sin duda es una muy buena propuesta para que los turistas tengan la ocasión de degustar buenos mariscos y aprovechar la oportunidad para conocer Pedreña, entre otros rincones de Cantabria que suelen ser del agrado de todos los turistas que visitan esta zona.

Siempre ofrecer mariscos variados de calidad es algo que permite tener mucho éxito entre los turistas internacionales, debido a que es una muy buena opción para poder simplemente conocer algunos de los platos más característicos tanto de Pedreña como del resto de Cantabria y es una excusa perfecta para que los turistas tengan la oportunidad de poder disfrutar de una estancia realmente tranquila.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Xuankar en Wikimedia
Más información – Importante descenso del paro en junio en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario