0

Feria de mujeres artesanas en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas noches a todos, a todos los que aún estéis aquí, porque ya es fin de semana. Un viernes que marca un fin de semana normal en Cantabria, buenas temperaturas, una tierra inmensa por descubrir y un fin de semana pre Semana Santa. Esperamos que en este fin de semana no nos visite las brumas y nieblas que han inundado la región, más que nada para que los planes de vacaciones no se fastidien.

Hoy quería recordar e informar que durante este fin de semana, la Federación de Asociaciones de Mujeres organiza una feria de artesanas en Torrelavega. Allí se encontrarán artesanas de diversos tipos como cerámica, cestería, papel, productos agroalimentarios, artículos de cuero, bisutería y complementos, juegos didácticos, cera y pintura.

También se realizarán talleres en vivo para que el público pueda conocer de primera mano cómo hacen estás mujeres sus artesanías y que materiales utilizan. Además habrá charlas sobre consumo responsable e intercambios de experiencias entre las artesanas participantes.

La feria se abrirá a las 10 h.  hasta las 19 h. en la Plaza del Ayuntamiento de Torrelavega. Desde luego para aquellos que lo desconocen es una oportunidad muy buena de conocer como se elaboraban utillajes necesarios como cestos, muebles, herramientas, etc… y como no, llevarlo a termino.

Un fin que cada vez se hace necesario, tal es la urgencia que varios organismo están usando la red para ayudar a  encontrar empleo. El ejemplo mas reciente es nomeparo.eu una web creada por el Gobierno Español y Europeo para informar a los jóvenes sobre sus posibilidades en Europa. Así, en el portal los jóvenes españoles podrán encontrar información acerca de los programas de movilidad de estudiantes y profesores dentro y fuera de la UE Erasmus y Erasmus Mundus, así como del programa Erasmus para jóvenes empresarios, el de intercambio de investigadores Marie Curie, el de prácticas Leonardo da Vinci o el Comenius para escolares o estudiantes de instituto.

Espero que os ayude en algo y sino siempre podéis disfrutar del fin de semana. Pasad un buen fin de semana, un saludo.

Fuente: El Diario Montañes

Video: ADTCampoolosvalles

Te puede interesar

Escribe un comentario