0

Feria de Día en Cantabria

Publicado por el .

 

Turismo en Santander

Ahora en el mes de julio se puede disfrutar en Santander de la Feria de Día, una excelente propuesta para que los amantes de la buena gastronomía tengan la posibilidad de disfrutar en la ciudad de Santander de diferentes propuestas gastronómicas. Es una feria que ha comenzado el 19 de julio y que se prolongará hasta el 28 de este mes.

Se ofrecerá una serie de propuestas gastronómicas en miniatura, de tal forma que todo el mundo pueda probar diferentes platos que se ofrecen a lo largo de la feria en la Semana Grande. El precio de cada plato es de unos 2,5 euros, que es un buen precio para poder darse el capricho de degustar los buenos productos de calidad típicos de Santander y el resto de Cantabria.

Se podrá disfrutar de la feria a lo largo de los próximos días desde las 12 de la mañana hasta las 00:30 de la noche, para que así tanto los ciudadanos como los turistas tengan la posibilidad de aprovechar al máximo estos días de verano y en especial disfrutar de las calurosas noches de verano en Santander.

Los turistas que deseen conocer algunos de los mejores platos y aperitivos de Cantabria, ahora es una muy buena oportunidad de conocerlos en la Fería de Día de Santander que está teniendo lugar hasta el próximo 28 del mes de julio. Merece mucho la pena poder hacer una tranquila escapada por Santander para conocer los platos que cada uno tenga ganas de descubrir a un precio realmente muy competitivo.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – David Wiley en Flickr
Más información – La Fundación Santander presenta lo mejor de la Colección Cranford

Te puede interesar

Escribe un comentario