0

Exitosa promoción de Cantabria en Berlín

Publicado por el .

Vistas Santander

Uno de los eventos importantes para la promoción de Cantabria como destino turístico está siendo la ITB de Berlín, que es un evento que se está celebrando en Alemania en este mes de marzo y al que ha acudido Cantabria para dar a conocer su amplia oferta de actividades y atractivos para el presente año 2012, que son bastantes y seguro del agrado de los turistas alemanes.

Este tipo de ferias suele tener una gran importancia, en especial porque se celebra en Alemania, que es un mercado con mucho potencial. Durante estos días Cantabria está dando a conocer su amplia variedad de actividades que los turistas pueden llevar a cabo, buenos alojamiento y también se está dando a conocer dentro del ámbito gastronómico.

Es una feria que se está celebrando hasta el 11 de marzo y que sin duda es uno de los eventos relacionados con el turismo de mayor importancia para destinos como Cantabria. Cada año esta comunidad suele tener mucho éxito entre los alemanes, ya que son turistas que buscan destinos naturales donde disfrutar de buenas vacaciones durante el verano.

Fuente – Finanzas

Foto – El coleccionista de instantes en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario