0

Excursiones guiadas durante el verano por Cantabria

Publicado por el .

Cantabria

Durante el verano desde Cantabria se pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de excursiones realmente muy interesantes. Dentro de estas propuestas se ofrece la posibilidad de disfrutar de excursiones sin coche, ideal para poder caminar por algunos de los mejores entornos naturales de la comunidad.

Son excursiones que se ofrecen hasta el 31 de agosto por unos 20 euros para que los turistas puedan disfrutar de una visita guiada por lugares como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la increíble Cueva El Soplao, aunque también se ofrece la posiblidad de conocer el museo Altamira, unos lugares con una gran historia y que además suelen ser uno de los grandes referentes para muchos turistas nacionales y extranjeros que llegan hasta Cantabria a lo largo de las vacaciones.

Sin duda son propuestas que realmente merecen mucho la pena para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer esta zona de Cantabria a lo largo de las vacaciones de verano, disfrutar con sus propuestas naturales, entre otras muchas cosas. Desde luego son algunas excursiones a lugares que suelen interesar mucho a todos los turistas.

Siempre resulta interesante para todos los turistas encontrarse con ofertas para poder disfrutar de visitas guiadas a lugares tan impresionantes como puede ser el parque de la Naturaleza de Cabárceno, que por su variedad de fauna y flora se encuentra entre los más interesantes de esta zona de España y es una opción que durante el verano merece la pena tener muy presente para disfrute de todos los turistas.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Francisco83pv en Wikimedia
Más información – Un fin de semana amplio en Cantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario