1

Estudios hispánicos en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas tardes a todos. Bienvenidos una día mas a este blog sobre Cantabria. Para muchos hoy comienza el curso, para otros hoy emepiza las vacaciones y para muchos cántabros, hoy empieza la cuenta atrás para comenzar el nuevo curso. Un curso que viene cargado de polemica, nuevas esperanzas, duro trabajo y mucha creatividad.

Creatividad como la que derrocha los alumnos del grado de Estudios Hispánicos que imparte la Fundación Comillas. Fundación que como sabeis gira entorno al emblemático y tan polémico Palacio de Comillas.

Pues bien, a través de un vídeo de poco más de cinco minutos, estudiantes de este Grado van explicando lo que supone para ellos esta formación que imparte la Fundación Comillas a través del CIESE- Comillas, y que va más allá de la filología, incluyendo aspectos como la geografía, el arte o la historia. Y es que este centro apuesta por la multidisciplina como metodo de aprendizaje; metodo que proviene de las corrientes europeas, tan criticadas por unos y tan queridas por otros.

Además, los estudiantes subrayan que “en ninguna otra Universidad tienes el privilegio de compartir tus clases con gente extranjera y de una forma tan personal“, algo -dicen- que “enriquece mucho desde el punto de vista personal y profesional“.

El pasado lunes comenzó la segunda fase de preinscripción para el Grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) que imparte el CIESE- Comillas, centro adscrito a la universidad de Cantabria.

En el caso del Grado en Estudios Hispánicos, los interesados en formalizar su preinscripción pueden hacerlo hasta el 14 de este mes en la Secretaría del centro ( Fundación Comillas, Avda. de la Universidad Pontificia s/n, Comillas , Cantabria ) o bien enviando los formularios respectivos a la dirección: gestion@fundacioncomillas.es.

Y en el caso del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, los estudiantes podrán formalizar su preinscripción hasta el 21 de septiembre, descargando el formulario en la web del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español Comillas, en la sección de estudios y, una vez desde allí, en el apartado que se indica como matrícula.

Como podeis apreciar, en Cantabria tenemos nuestros meritos culturales, más allá de las Guerras Cántabras. Así que si buscáis este tipo de estudios, comentaros que los precios son bastante mas bajos que en las universidades grandes y podréis disfrutar de Cantabria.

Mientras, os dejo con la semana y el mes, disfrutadlo.

 Fuente: El Diario Montañes

Video:FundacionComillas

Te puede interesar


Un comentario

  1.   Kim dijo

    Gracias Kino, por publicar esta información. Solo quiero añadir que todavía quedan muchas becas para estudiantes tanto del Grado como del Máster. ¡Os esperamos en Comillas!

Escribe un comentario