Esperada presentación de La Escuela Municipal de Música Tradicional

 Esperada presentación de La Escuela Municipal de Música Tradicional

Con el comienzo de este nuevo año La Escuela Municipal de Música Tradicional emprenderá el nuevo ciclo con un esperado espectáculo en Santander, presentando uno de los eventos más deseados por fanáticos del tradicional arte musical. Se trata de una ansiada participación organizada especialmente por los profesores de los jóvenes artistas, en donde se dará comienzo al año 2009 entre festejos, y un tradicional cortejo de entretenimientos musicales.

El espectáculo comenzara a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos del colegio público Gerardo Diego, en donde será posible degustar la actuación emprendida por los profesores, brindando actuaciones de, requinto, gaita, tambor, pandereta, canciones montañesas,  y baile tradicional cántabro. Por último cabe destacara que se presenciaran las actuaciones de José Alberto Terán (rabel), Joaquín Arnaiz (requinto), Roberto Diego (gaita cántabra), Alberto Martínez (tambor), Conchi García (pandereta y baile femenino), Aurelio Vélez (baile masculino y castañuelas) y Avelina Fernández (canto montañés). Sin duda la perfecta oportunidad para disfrutar de un tradicional espectáculo musical, sin mencionar la brillante oportunidad de conocer a fondo cada instrumento.

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Esperada presentación de La Escuela Municipal de Música Tradicional”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Cantabria es un blog dedicado a Cantabria, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica comunidad de España.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CANTABRIA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes