0

Escenario Market en Cantabria

Publicado por el .

Escenario Market en Cantabria

 

Festivos días a todos. Ya estamos a sábado, un sábado que viene con un pequeño respiro para Cantabria, ya que en el litoral cántabro se respira un poco de buen clima. Hecho que favorece a muchas personas. Personas como las que están trabajando en el Escenario Market durante el día de hoy.

El Escenario Market es una iniciativa empresarial que pretende acerca a la población cántabra productos que no se suelen encontrar en los mercados tradicionales como bisutería étnica,vinilos, moda, bisutería, comida, música de djs, dignos y típicos de ciudades mundiales como Londres, París o New York.

El evento estará durante toda la jornada de hoy aunque según el perfil de facebook, parece ser que se repetirá más días. Por motivos personales no puedo asistir pero intentaré mañana explicaros mas sobre el evento y sobre los resultados. Tendrá lugar en el Escenario Santander y funcionará hasta las 20:30 h. si queréis poneros en contacto con los organizadores este es su correo: escenariomarket@gmail.com

También quería aprovechar el espacio del post para comentaros algo que gustará a muchos cántabros que se encuentran en una situación económica difícil. A primeros de enero se pondrá en marcha en Santander un proyecto denominado “Iniciativas Singulares de Empleo”, subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN), que supondrá la contratación de 38 personas desempleadas con contratos de seis meses.

Las personas que encajen con las titulaciones requeridas y con el requisito de estar en desempleo ( ahora y el 8 de agosto) y quieran optar a este proceso de selección, tendrán que presentar en la Agencia de Desarrollo de Santander (C/ Magallanes, 30) antes de las 14 h. del martes 18 de diciembre de 2012, la siguiente documentación: solicitud – que se les facilita en la propia Agencia de Desarrollo de Santander curriculum vitae actualizado y tarjeta de desempleo o informe periodos de inscripción en desempleo.

Espero que os sea de ayuda, un saludo y disfrutad de este fin de semana.

Fuente: Jovenmania

Foto: Escenario Market

Te puede interesar

Escribe un comentario