1

Escapadas románticas para San Valentín

Publicado por el .

cantabria

Un destino como Cantabria es un destino románticomuy recomendable para hacer escapadas para San Valentín, que es una fecha que se aproxima y que ahora es un buen momento para hacer una escapada romántica, para estar con tu pareja disfrutando de la esencia de Cantabria, pasar unas tranquilas vacaciones en este lugar y también disfrutar de la cultura, gastronomía y todo lo que te ofrece un lugar como Cantabria, que siempre es muy reocmendable para conocer en cualquier momento.

Hacer un viaje en pareja es una idea muy recomendable y nada mejor que reservar un buen viaje para San Valentín, una fecha por todos conocidas y es un momento para conocer lugares de Cantabria que seguro te gustarán mucho, sobre todo por los hermosos y románticos paisajes naturales que vas a poder disfrutar, además de los monumentos que podrás ir visitando a tu paso por Cantabria y muchas otras sorpresas que te esperan al hacer una escapada romántica, que puede ser una opción  muy interesante para los amantes de lo natural y del turismo por Cantabria, una zona del norte de España que te gustará.

Foto|Billetes

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Laura dijo

    Cantabria es una buena recomendación para un fin de semana romántico.Mi pareja y yo somos unos enamorados del norte de España. Hace unos meses estuvimo en una casita rural cerca a Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja, y la verdad es que la experiencia fue fantástica. Nunca habíamos visitado estas tierras y quedamos encantados tanto por su paisaje, como por sus monumentos, sus gentes y por supuesto su vino. Puede que Cantabria sea nuestro próximo destino para San Valentín.
    Si alguien se anima a probar la experiencia riojana puede encontrar varias ofertas de casas rurales en http://www.ascarioja.com.
    100% recomendable.

    Saludos!

Escribe un comentario