0

Es Market, mercado alternativo en Santander

Publicado por el .

Palacete

Palacete del Embarcadero

Uno de los eventos que tiene lugar en el mes de noviembre en Cantabria es el conocido como Es Market. Se trata de un interesante evento en el que se podrá disfrutar de un mercado realmente revolucionario y que permitirá a diferentes artistas ofrecer sus propias creaciones a los ciudadanos de Santander y a los turistas, ya que es una alternativa para poder hacer algunas compras.

Lo que se pretende es que todos los artistas que creen diferentes piezas de bisutería, productos artesanales, vinilos y moda puedan participar en Es Market, un mercado que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre y que permitirá a todo el mundo realizar algunas compras a lo largo del día. Puede ser una oportunidad interesante para poder hacer algunas compras y que todos los ciudadanos y turistas se puedan pasar por este mercado tan interesante.

Lo cierto es que es un mercado alternativo en el que se venderán diferentes artículos que normalmente no se suelen ver en las tiendas convencionales y lógicamente es algo a tener muy en cuenta a la hora de acudir este 10 de noviembre al mercado. Desde luego es una buena oportunidad para poder pasar un rato tranquilo haciendo algunas compras a buenos precios y además es una buena oportunidad de descubrir artículos poco conocidos.

Se espera que se instalen hasta 45 stands con diferentes artículos, permitiendo así que todos los ciudadanos y turistas puedan conocer algunos de los más destacados e incluso puedan hacer alguna que otra compra. Para ello debemos estar el 10 de noviembre en el parque de las Llamas a partir de las 12.

Foto – Salvador Sáinz en Wikimedia
Más información – El Banco Santander absorberá Banesto y Banif

Te puede interesar

Escribe un comentario