0

Encantador viaje por Torrelavega en vacaciones

Publicado por el .

Torrelavega

Vistas de Torrelavega

Realmente es interesante tener presente la posibilidad de conocer Cantabria al completo, ya que es una tierra maravillosa y que ofrece gran variedad de posibilidades y ahora en invierno es muy apetecible realizar una escapada por Torrelavega, que es uno de los grandes destinos a tener en cuenta.

Podemos conocer de primera mano el parque Manuel Barquín y es un lugar que además de ser un rincón natural gusta porque los turistas pueden disfrutar con la escultura de El Bisonte. También es un destino dentro de Cantabria que nos ofrece una serie de propuestas como es el caso de la posibilidad de disfrutar de iglesias, monumentos y algunos museos, de tal forma que la variedad de propuestas es realmente importante para disfrute de todos los turistas.

Es también importante tener la posibilidad de conocer otras opciones como es el caso de la zona del casco histórico, que es ideal para disfrutar con monumentos antiguos y disfrutar de todo lo tradicional de Torrelavega a lo largo de las vacaciones, que es algo que gusta mucho entre los turistas para que se pueda realizar un viaje ahora durante la vacaciones en invierno.

Desde el punto de vista cultural es importante no dejar de lado la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que es sin duda una de las grandes construcciones religiosas para poder disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena. Muchos turistas también suelen apreciar a lo largo de sus vacaciones la buena gastronomía, algo que lógicamente se debe tener presente para que cada uno de los visitantes se pueda llevar un muy buen sabor de boca.

Foto – Javipol en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario