0

Empleo en Noruega para cántabros.

Publicado por el .

Empleo en Noruega para cántabros

Hola a todos, a todos los que nos leéis, a todos los que habéis llegado por casualidad, aquellos que queréis información de Cantabria. Hoy el tiempo ha sido bueno en la región cántabra, por lo menos la que regularmente veo, la costa cántabra. Las temperaturas han sido buenas por las mañanas aunque cierto es que durante estos días a las 18 h. la temperaturas suelen ser bajas y bastantes frías.

Hoy os traigo dos noticias económicas, la primera de ellas nos habla del interés de Noruega en contratar ingenieros españoles para trabajar en  Noruega, preferentemente se buscará aquellos interesados en el sector petrolero, el cual es el sector más reclamado de ingenieros.

El proceso de reclutamiento se llevará a cabo a través del portal Infojobs, que ha puesto en marcha un programa especial mediante el que se darán a conocer las vacantes para los profesionales españoles que estén interesados en presentarse al proceso de selección de esta convocatoria de empleo y desarrollar su actividad profesional en Noruega.

Los interesados en esta oferta laboral pueden consultar la web Findajob.no en la que hay disponible información sobre las distintas ofertas de empleo, que se irán publicando progresivamente conforme las empresas difundan sus necesidades de personal, así como sobre la localidad noruega de Stavanger en la que se vivirá una vez obtenido el empleo.

En la web también se ofrece información útil para los trabajadores que se desplacen a Noruega con niños, aparte de incluir algunos enlaces de interés sobre cultura, universidades, festivales y actividades al aire libre.

La segunda de las noticias es sobre la apertura de las ayudas del Gobierno Regional de Cantabria para la mejora de las instalaciones domésticas y empresariales con el fin de tener un mayor ahorro energético; concretamente las ayudas se centran en la mejora de ventanas, electrodomésticos y calderas. La solicitud de estas ayudas estará abierta hasta el 9 de enero del 2012 y la ayuda será a fondo perdido. Una buena oportunidad para aquellos que poseen electrodomésticos antiguos o ventanas viejas por las que el calor o el frío se pierden diariamente.

Espero que os sea de ayuda estas noticias, en próximos días os ampliaré las dos con más detalle, hasta entonces, un saludo y pasadlo bien.

Fuente: Jovenmania

Foto: Planrenovecantabria

Te puede interesar

Escribe un comentario