0

El turismo funciona en Cantabria

Publicado por el .

Vista del Sardinero

Hoy en vez de dar una noticia nueva, nos hemos propuesto hacer un recuento de lo que está pasando en la comunidad, cosa que en estos tiempos que tocan no viene nada mal.

En primer lugar, hablar del éxito de las fiestas de San Juan de Camargo, hoy por poner un ejemplo, se realizaba un concurso de pintura donde ha resultado ser un verdadero éxito, con una asistencia de mas de un centenar de personas, según he podido contar. Por otro lado, los torneos infantiles han tenido una asistencia aceptable, teniendo en cuenta que varios de ellos se celebraban el mismo día.

Cambiando de lugar, la exposición de ferraris que tenía lugar en Santander ha sido un completo éxito. Hoy habrá acabado la exposición en Santoña.

En Garabandal, la gente se ha agrupado en torno a la visita de Jacinta González, teniendo una “extraña” pero buena acogida para su cincuenta aniversario.

Y como colofón final, el sol ha estado reinando por toda la comunidad lo que ha creado un fin de semana perfecto para visitar la playa, cualquiera, el Sardinero, la Salvé, Berria, etc…

En suma, se puede afirmar que Cantabria se está convirtiendo en un referente turístico de calidad de nuestro país, pues en tiempos de crisis, el turismo no ha decaído. Cosa que hay que tener en cuenta ahora que vienen las vacaciones.

Aprovechando el post, tengo que anunciaros también una actividad peculiar, el martes que viene en la Plaza de la Constitución de Camargo tendrá lugar un encuentro de ajedrez popular, consistirá en la enseñanza y celebración de partidas de ajedrez entre la gente que discurra por la plaza y quiera jugar, a su vez es posible que asista uno de los maestros de ajedrez de la región para jugar unas simultaneas con los participantes que quieran. Es una actividad anormal pero a la vez única y gratuita que bien merece un momento de nuestro tiempo. Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Saludos.

Foto: Wikipedia

Te puede interesar

Escribe un comentario