0

El turismo en Cantabria

Publicado por el .

El turismo en Cantabria

Buenas noches a todos. Una vez más os escribo para este singular e independiente blog sobre Cantabria. Una región amenazada por las fuertes lluvias y el mal tiempo, que es lo que hace ahora en la región y que ha permitido a muchos aficionados del surf a que puedan disfrutar temporalmente de su deporte preferido. Y bien digo temporalmente puesto que se ha activado otra vez la alarma naranja ya que se esperan fuertes vientos y malas temperaturas hasta el final del mes. Lo bueno de todo esto es que el embalse tendrá ocasión de subir sus niveles de agua y permitir así un verano menos seco.

Las buenas noticias de todo esto es que este tiempo no impide que el turismo, motor económico de nuestra región, siga moviéndose. Los ejemplos de todo ello están en las ofertas y demandas que las compañías de vuelo están teniendo relativas a los vuelos con Santander. Por un lado la clásica compañía irlandesa que dobla sus destinos finales en el aeropuerto de Parayas y en el de Bilbao, cosa que hasta el momento significa que son rutas muy económicas. Por otro lado, la compañía Volotea ha vendido en menos de un mes mas de 2000 billetes, sin apenas haber empezado a aterrizar en Cantabria. Parece ser que el transporte del futuro está llegando a Cantabria.

Por otro lado hoy se ha conocido que la campaña turística de Cantabria será sometida a subasta publica con un presupuesto de poco mas de 400000€, cantidad que me parece un poco desorbitada teniendo en cuenta el producto y que se debiera de revisar en profundidad, porque seguro que  la cantidad se puede disminuir sin disminuir la calidad.

Así pues, para los que os encontréis en Cantabria, que os sea leve el tiempo, y para los que no, ¿que hacéis que no venís? Un saludo y pasad una buena semana.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Foro

Te puede interesar

Escribe un comentario