0

El pequeño comerciante de Cantabria. La Feria del Stock

Publicado por el .

El pequeño comerciante de Cantabria. La feria del stock

Buenos días a todos. Una vez más me pongo a escribir más líneas para este increíble blog sobre Cantabria. A pesar de que estos últimos días el tiempo se ha portado mal con nosotros, al final se ha apiadado de nosotros y nos ha dejado un fin de semana muy bueno, que a la vez que tenemos las actividades invernarles disponibles, tenemos también un buen sol, unas buenas temperaturas y unas inmensas olas para aquellos que les guste el surf o el Kite Surf.

Yo mientras tanto os recomiendo una visita por la feria del Stock una feria que se realizar en el Palacio de Exposiciones del Ayuntamiento de Santander, junto al Campo de Sport del Sardinero, y donde más de 100 comerciantes de la región se aglutinan para vender sus productos, en rebajas o no, a excepción de los establecimientos de alimentación. Como novedad se han incluido este año un comerciante de ventanas y dos más de coches. La apertura que tuvo lugar el día 9, a las cinco de la tarde. El horario será de 10 a 21 horas el sábado y el domingo.

La asistencia media a la Feria de Stocks de Santander ronda las 69.000-70.000 personas, de las que el 87 por ciento la califica de “buena” o “muy buena“,  y más del 90 por cien salen comprando algo, por lo que es normal que año tras año se repita la feria.

Pero no es todo facilidad para el pequeño comerciante y no solo porque lo diga el telediario de turno sino por muestras como las que nos hemos encontrado hoy en las noticias. Un empresario de Camargo le ha sido denegado su marca ‘¡Que buenu ye! Hijoputa como marca de orujo. Un buen nombre para una marca de orujo que ha conseguido relanzar el producto durante estos años y que según las autoridades europeas, ofende a los hispanohablantes, pues yo soy hispanohablante y me ofende más que ponga trabas a un pequeño comerciante que genera puestos de trabajo que oír pedir orujo hijoputa .

Espero que las autoridades recapaciten, desde aquí un sigue pa’lante a los responsables del orujo y los de la feria del stock. Un saludo y pasad un buen fin de semana.

Fuente: El Diario Montañes

Foto: Hijoputa

Te puede interesar

Escribe un comentario