0

El Palacio de Festivales de Cantabria presenta su programación

meneame_share

palas El Palacio de Festivales de Cantabria presenta su programación

Desde ahora podemos disfrutar con la amplia y atractiva programación de otoño-invierno que nos ofrece el Palacio de Festivales de Cantabria, una oferta variada de opciones culturales y de ocio para todos aquellos que deseen pasar un buen rato, que es realmente de lo que se trata con esta nueva temporada que acaba de estrenarse justo en este mes de septiembre y que se prolongará hasta febrero.

Desde ahora vamos a poder disfrutar de buenos musicales como es el caso de Los Miserables, que está siendo uno de los más exitosos de los últimos años, además de espectáculos de humor de la mano de Leo Harlem y Carlos Latre, entre otros muchos que estarán presentes en Santander a lo largo de otoño y de invierno, para que todo el mundo que lo desee pueda disfrutar mucho a partir de ahora.

Será una amplia programación que durará hasta el 28 de febrero de 2014 y será por tanto unas opciones para poder disfrutar en Santander con diferentes eventos y espectáculos del agrado de todos los ciudadanos y turistas.

No cabe duda que tener a nuestra disposición una serie de opciones para poder disfrutar de diferentes espectáculos tanto en otoño como en el próximo invierno es sin duda una excelente propuesta. Justo abajo vamos a poder conocer de primera mano toda la programación que nos espera para poder seleccionar aquellos eventos que nos apetezcan y podamos disfrutar de una serie de opciones realmente variadsa en el Palacio de Festivales de Cantabria, que suele ser protagonista cada otoño y cada invierno con sus propuestas.

Fuente – Turismodecantabria
Foto – Losmininos en  Flickr
Más información – La Fundación Santander presenta lo mejor de la Colección Cranford


meneame_share

Escribe un comentario