0

El Niño en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hola de nuevo, ¿cómo os está yendo el año nuevo? Espero, desde aquí, que bien; o por lo menos eso parece, con las rebajas iniciadas y el buen tiempo que parece predominar ante el frío y las lluvias, la gente cántabra parece haber salido hacia los centros comerciales y tiendas como si de hormigas ante el mal tiempo se tratasen.

La verdad es que es una buena época, tras la crisis que estamos pasando, pues adquirir los productos rebajados nunca bien mal a nuestros bolsillos. Si bien recordad que el hecho de comprar ropa o productos rebajados no significa que pierdan derechos como la garantía o el poder devolverlos, hechos que nunca vienen mal recordad.

Enlazando con esto me gustaría felicitar a los agraciados por el sorteo del Niño que ayer dejó en Cantabria la suma de 400000, además repartidos entre las localidades de Santoña, Santander y San Vicente de la Barquera. Hay que decir que por los últimos años, el sorteo del Niño se porta mejor con las administraciones cántabras de lotería que el sorteo del Gordo del 22 de diciembre. Pues casi todos los años caen premios importantes en Cantabria.

También quería aprovechar el foro para solidarizarme con los pescadores cántabros que por culpa del temporal que ha azotado las costas cántabras, solo han podido salir a faenar cuatro días.  Desde aquí os animo a que intentéis comprar el pescado fresco de la cofradía de pescadores de Cantabria frente al congelado que viene de fuera. Por lo menos para intentar paliar las fuertes perdidas que van a pasar ya que esta temporada es una de las mejores temporadas para la pesca.

Para acabar os dejo un video con imágenes de la costa cántabra para aquellos que aún no la conozcáis. Un saludo y pasad bien lo que queda de este fin de semana.

Fuente: El Diario Montañes

Video: tunante80

Te puede interesar

Escribe un comentario