0

El manicomio de los Horrores en Cantabria.

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Buenas noches a todos. Al final ya hemos llegado a la mitad de la semana laboral, de una semana movida e inestable que poco hace que uno prepare ya las vacaciones de Semana Santa. Aquí, en Cantabria, el tiempo sigue raro. Aún estamos en alerta amarilla aunque el tiempo no sea para tal etiqueta. La niebla se fue y aunque el agua lo ha sustituido las temperaturas no han bajado en exceso, al contrario, creo que han subido o han permanecido por lo menos.

Es un tiempo de locos, locos como los que se han instalado en el parking del Sardinero. Una carpa que imita un extraño manicomio donde un paciente denominado el rey de los vampiros se empieza a dar cuenta de que sus compañeros no son temidas momias ni feroces hombres-lobo sino extraños y locas personas.

Así es como nos habla y presenta Suso Silva de su raro y novedoso circo en el que se contará esta historia entre equilibrios, risas y terror. Un circo que abrirá sus puertas el día 6 de abril y que permanecerá hasta el día 15 de abril.

Una buena actividad para tener presente en esta Semana Santa pues si de una cosa carece Cantabria y el norte de España es de una tradición circense aunque siempre gusta un buen teatro y más aún si son novedosos como es este.

Pero para aquellos que les preocupan otras cosas como la formación, deciros que el portal Jovenmania ha abierto la inscripción a un curso para formar. Aunque tienen preferencia aquellos que disponen de titulo de monitor de tiempo libre, esta dirigido para aquellos que deseen poder formar. El curso está impartido por Raúl Tortajada Martínez, licenciado en Psicología y experto en la enseñanza de procesos de Formación de Formadores en Educación No Formal. El curso esta diseñado para impartirse en modalidad semipresencial, por lo que es necesario tener acceso a internet. Para más información en la página de Jovenmania. Y para aquellos que quieren otras emociones, esperad al post de mañana. Un saludo.

 Fuente: El Diario Montañes

Video: Teleganes

Te puede interesar

Escribe un comentario