0

El Folk no se vende

Publicado por el .

El Folk no se vende

La Plaza de la Llama de Torrelavega acogerá el próximo sábado, 6 de abril, “El folk no se vende”, primer festival organizado por el movimiento CNSV. “El folk no se vende” completará la jornada del próximo sábado, en la que por la mañana tendrá lugar, también en Torrelavega, el II Concejo General de CNSV, principal órgano asambleario de un movimiento que aglutina a medio centenar de movimientos sociales cántabros.

Cantabria No Se Vende es una aglutinación de varias asociaciones cántabras cuyos objetivos principales atañen a diversos aspectos de la vida y que consideran que en los gobiernos actuales no son tenidos en cuenta.

Así, el movimiento prevé organizar una serie de festivales donde músicos cántabros de diversos estilos puedan colaborar con esta idea y el público pueda disfrutar de su música en directo, al tiempo que se contribuye a la interrelación con los movimientos sociales “en un ambiente respetuoso y sano, sin multinacionales y con precios populares”.

Este primer evento, “El folk no se vende”, contará con una barra provista de ecovasos y bebida a precios populares, merienda y un pequeño mercado agroecológico de productos cántabros, así como diversos puestos de colectivos y distribuidoras.

El programa del festival, que se desarrollará en el polideportivo cubierto de La Llama, consta de diversas actuaciones de música popular cántabra que comenzarán a las 16 h., y del concierto de folk que lo hará a las 18 h.

En este enlace tenéis la web de este movimiento por si os interesa formar parte o informaros de él. Respecto al concierto de folk comentaros que asistirán las principales figuras de folk de la región. Por lo que el concierto es digno de tener en cuenta para este fin de semana y más aún si residís cerca de Torrelavega. Mientras vamos buscando actividades y eventos para que podáis realizar en este dura semana tras las vacaciones. Saludos.

Fuente e imagen : Cantabria No Se Vende

Te puede interesar

Escribe un comentario